Signo de Agua regido por Júpiter y Neptuno, que le dan un color magenta y verde agua. Sensible, intuitivo, generoso y bueno, este nativo enigmático, tiende a la melancolía, a la vida interior. Comprometido, no puede ver sufrir al otro.
Se conmueve, se adapta, se consagra al servicio como si fuera su misión. Este signo de Agua, es el más espiritual de todos, haciendo a todos sus nativos, justamente espiritualizarse sin tener otra alternativa. Su pensamiento es emocional casi confuso y esto puede hacer desordenada la vida de este nativo.
La percepción prima sobre la inteligencia, querer desentenderse del mundo material lo hace "escaparse". Ama soñando y emocionando. Su frase distintiva es "Yo creo", y literalmente es así desde adentro, desde el alma que lo guía. Defectos: muy blando, descuidado, indeciso, embaucador, dependiente, vicioso, sumiso, les cuesta "aterrizar". Son algo débiles de carácter, sumisos.
Virtudes: su gran virtud es su perpetuo perdón. Altísima intuición, estos nativos sienten mucho la traición. Son dulces en el amor aunque celosos pero sin agresión. Sienten que están en este mundo para compadecerse y servir a los demás. Piscis, el signo más enigmático y mediúmnico, con altísima capacidad creativa y dueños de una personalidad casi imposible de definir.