Evitando discutir por las claramente llamadas pavadas. Posibles roces y palabras en una semana que se debería manejar con inteligencia en todo lo que respecta a afectos. Los comienzos con buena aspectación.
Inteligencia y sutileza aplicadas en reuniones importantes en las que se saldría con buenos proyectos en el plano laboral.
Nervios y sensación de agotamiento.
Signo de Tierra regido por Saturno, con un color negro o azul oscuro que los asienta en su pulcra y exigente forma de concebir las cosas. El método, la ambición y la cautela son las premisas para este signo de Tierra tan mental. Perseverante y serio gusta de planificar laboriosamente sus proyectos. Lento pero seguro vence los obstáculos. No es creativo pero sabe detectar en las ideas ajenas el punto para hacer de eso un éxito. No le importa la suerte, sí su empeño. En el amor es exigente, calculador, fiel y conservador. Ella ama con emoción él con seriedad, compromiso y fidelidad. Se toman su tiempo para dar el paso del matrimonio dado su conciencia en cada acción que hacen. Su frase, "Yo ambiciono", porque le da satisfacción ponerse objetivos, a veces al precio que sea. Defectos: actitud utilitaria y materialista de las cosas y a veces de las personas. Regañar, criticar y ser insensible son actitudes que las cabritas debieran tratar de por lo menos controlar. Son acomodaticios. Virtudes: la responsabilidad. Nativo con mucha paciencia y cautela, hace de sus obligaciones un rito indeclinable. Gran sentido común, fiel serio. Honrado, obra sin hacer alarde. Seductor con su mirada potente y personalidad notoria.