multimedia
Según las primeras informaciones, el proyectil de mortero impactó en el colegio Al Batiha al Ula, situado en el campo de refugiados de Al Wafidin, en la periferia de la capital.

La televisión siria confirmó la muerte de los estudiantes y el profesor, pero no precisó el motivo, informó la agencia de noticias EFE.



El campo de Al Wafidín está habitado por desplazados sirios del Golán, ocupado por Israel en 1967.

Paralelamente, los grupo opositores denunciaron hoy bombardeos intensos en el sur de Damasco y sus inmediaciones y los Comités de Coordinación Local afirmaron que los mismos golpearon las zonas de Babila, Muadamiya al Sham y Sayida Zeinab, entre otros.

Asimismo, el periodista Nayi Asaad, del diario estatal Tishrin, fue asesinado hoy por supuestos terroristas en el barrio de Tadamun, en el sur de Damasco, anunció la televisión oficial.

Estas informaciones no pudieron ser verificadas de forma independiente debido a las restricciones impuestas por las autoridades sirias a los periodistas para trabajar.

La violencia se ha recrudecido en Siria en medio de la parálisis de los esfuerzos mediadores, que no han logrado poner fin a un conflicto que comenzó en marzo de 2011 y ha derivado en una virtual guerra civil.
multimedia