Según las fuentes policiales, todo comenzó a las 0.20 de esta madrugada cuando el joven salía de un maxiquiosco al que había ingresado a comprar y se aprestaba a subir a su automóvil.
En ese momento, fue sorprendido por tres delincuentes que descendieron de un Volkswagen Bora color verde, quienes lo amenazaron con armas y pretendieron robarle.
El joven contó luego a la policía que comenzó a discutir con los asaltantes y uno de ellos le apuntó al estómago y le disparó un tiro.

Los delincuentes se apoderaron de su billetera y de su teléfono celular y huyeron en el mismo automóvil en el que habían llegado, mientras que Mologni fue auxiliado por vecinos que llamaron a una ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital de Agudos Abel Zubizarreta, en Villa Devoto.
Según las fuentes policiales, Mologni ingresó en grave estado con una herida de bala en estómago y pasadas las dos de la madrugada fue intervenido quirúrgicamente, siendo su estado de salud delicado.
Los investigadores de la comisaría 45 que llegaron al lugar a los pocos minutos secuestraron dos vainas servidas. El caso por el que aún no hay detenidos es investigado por personal de la comisaría 45 y la Fiscalía porteña en turno.